Nosotros

EPIC DMC ha sido una de las principales y más confiables DMC para las grandes empresas nacionales e internacionales de todo el mundo

Establecido en Cancún en 1988 y pionero desde entonces, la larga experiencia de EPIC en DMC (Destination Management Companies) es inigualable, su conocimiento de las diversas regiones y sus ideas innovadoras, han hecho que EPIC sea reconocido por ser innovador, ingenioso y experto en su campo.

A través de los años EPIC ha manejado más de 300.000 eventos y ha brindado servicios a Grupos, Congresos, Convenciones y Programas de Intereses Especiales. Lo que comenzó como una operación de 5 hombres ex-hoteleros que trabajaban bajo el emblema “Todo es posible en Cancún” (EPIC por sus siglas en ingles “Everything’s Possible In Cancun”), ha crecido hasta convertirse en una compañía multi-internacional que proporciona experiencias en 5 lugares de importancia estratégica como lo son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, la capital del país, cubriendo de este a oeste y el corazón de México, así como Nueva York. Adicionalmente EPIC cuenta con oficinas de ventas en los EE.UU. y en el Reino Unido.

La oficina EPIC DMC Los Cabos ha estado operando desde hace más de 10 años. Además de estar especializados en manejo de grupos, EPIC Los Cabos es considerado como el más prestigioso proveedor de experiencias de viaje en destino individuales en Baja California Sur, esforzándose en cada paso de redefinir la noción de lo que unas vacaciones únicas e inolvidables deben ser. Aparte de la infinidad de grupos, EPIC ha tenido el placer de atender a más de 400.000 viajeros con éxito.

A inicios del 2011, EPIC DMC y el más grande operador de tours en México, Best Day Travel, se fusionan.Combinando el largo tiempo de conocimiento en el manejo de exitosos procesos de grupos y convenciones de Epic y los 30 años de experiencia en operaciones, logística terrestre y servicios turísticos especializados de Best Day Travel, hacen que EPIC sea el mejor consolidado y el más grande DMC en México y América Latina. Además, EPIC sirve diversas cadenas de hoteles de lujo como la oficial casa DMC.

Con nuestros programas hechos a medida EPIC se enorgullece en compartir la singularidad, riqueza cultural e infinita variedad de actividades de los destinos de renombre mundial. Sabemos que existimos para crear experiencias inolvidables positivamente y ofrecer programas de alta calidad bajo estándares internacionales – promesa implacable de EPIC.

   

¿PORQUÉ EPIC?

No sólo solo somos innovadores, originales y apasionados en lo que hemos estado haciendo durante décadas, nos aseguramos de nunca dejar de mejorar por nosotros mismos. EPIC DMC tiene la capacidad de mejorar la experiencia de los clientes, desde un transparente proceso de ventas hasta la ejecución del programa.

Con nuestros programas a medida, nos sentimos muy orgullosos de compartir la singularidad, riqueza cultural e infinita variedad de actividades de los destinos de renombre mundial.

EPIC DMC ha estado en la industria durante 28 años. Nuestra longevidad ha permitido construir fuertes conexiones con los proveedores y hoteles en varias regiones – dando a nuestros clientes acceso a beneficios que puede que no hayan recibido en otros lugares.

Trabajar con nuestro equipo, le hará entender por qué EPIC tiene un alto porcentaje de clientes leales y excelentes recomendaciones de reconocidos organizadores de eventos.

EL NÚCLEO DE EPIC DMC

  • Seguro de pasajeros de hasta US $ 5.000.000,00 (para México), siendo ésta la más alta cobertura nacional como operador terrestre.
  • Personal multilingüe e internacional, con amplia experiencia y comprensión de los diferentes mercados internacionales y sus necesidades.
  • EPIC ofrece servicios completos de transporte terrestre, contamos con una extensa flota de más de 120 vehículos equipados de GPS ( SUV , minivans y autobuses).
  • Los precios competitivos y el poder de compra con nuestros proveedores también benefician nuestros clientes.
  • La compra de billetes de avión y los servicios de los arreglos de viaje a través de todo el país.
  • Viajes Accesibles. EPIC DMC ofrece oportunidades de viaje a la medida a los asistentes con discapacidades, haciendo del viaje un viaje cómodo, seguro e integrado en el programa general del grupo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

GREAT PLACE TO WORK®

GREAT PLACE TO WORK®

Sólo trabajamos bajo los más altos estándares internacionales en las prácticas comerciales y la ética. Somos orgullosamente reconocidos como “las mejores empresas para trabajar” (Great Place to Work ®)

ISO 9002 QUALLITY ASSURED FIRM®

ISO 9002 QUALLITY ASSURED FIRM®

Basados en una serie de principios de gestión de calidad, incluyendo una fuerte orientación al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque de procesos y la mejora continua. EPIC DMC se enorgullece de ser reconocido como una ISO 9002 Quality Assured Firm®.

SOCIALLY RESPONSIBLE COMPANY®

SOCIALLY RESPONSIBLE COMPANY®

Minimizando nuestra huella ambiental e inspirando a otros a hacer lo mismo. El desarrollo sostenible de un turismo responsable a través de las prácticas de negocio, la educación y la promoción. EPIC DMC se enorgullece de ser reconocido como una Empresa Socialmente Responsable®.

AFILIACIONES

EPIC DMC es un miembro orgulloso afiliado de la Sociedad para Viajes de Incentivos de Excelencia® , Meeting Professionals International®, la Asociación Profesional de Manejo de Convenciones® y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes®.
siteamavmpipcmalogo_iagt

NUESTRO EQUIPO

MANUEL CARRERA

Presidente y Fundador

EPIC DMC

MANUEL CARRERA

JUAN CARLOS DEL RÍO

Director y Socio, Los Cabos

EPIC DMC

JUAN CARLOS DEL RÍO

SUSANNE K. PRENZEL

Directora de Ventas y Mercadotecnia

EPIC DMC

SUSANNE K. PRENZEL

BETH LOCKWOOD

Directora en Nueva York

EPIC DMC

BETH LOCKWOOD

Diana Esparza

Gerente de Ventas Nacionales

EPIC DMC

Diana Esparza

Carol Morgan

Gerente de Ventas Internacionales

EPIC DMC

Carol Morgan

ARIFF PINZÓN

Gerente de Operaciones y Grupos

EPIC DMC

ARIFF PINZÓN

Diana Díaz

Gerente de Operaciones y Grupos

EPIC DMC

Diana Díaz

Back to Top