Itinerario Muestra Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Día 1

North American Travel DMC (socio de EPIC DMC) le da la bienvenida a la costa del Pacífico, una zona que goza de unos 300 días de sol, un clima cálido y selvas tropicales exuberantes. La belleza geográfica es impresionante. Montañas cubiertas de selva se encuentran de manera espectacular el océano, mientras que la blanca arena se rodea de palmeras y aguas color verde esmeralda, cascadas de agua cristalina en la selva y playas que sólo son accesibles en barco son sólo algunas de las razones para visitar Puerto Vallarta. Nuestro representante le recogerá y le dará la bienvenida en el aeropuerto. Dejarlo en manos de North American Travel es para muchos una cálida llegada. Podrá instalarse en su exquisito complejo frente a la playa antes de dirigirse a su recepción de bienvenida con vistas a las montañas de Sierra Madre.  

   

Día 2

Conocerá el lugar durante un recorrido guiado por la ciudad de forma privada. La gente en Puerto Vallarta nunca parece tener prisa, así que podrá pasear al igual que lo hacen los locales a través de las calles de piedra a lo largo de pintorescos y blanquecinos edificios coloniales. Visitará las diferentes galerías de arte y tiendas ubicadas a lo largo del paseo marítimo. Artistas de todo el mundo son atraídos por la belleza de Puerto Vallarta, que se reflejan en su trabajo – la moda, la joyería, la escultura, la cerámica, la pintura y la escritura. Los indios huicholes, que han vivido durante siglos en las montañas alrededor de Puerto Vallarta, animan la escena artística local con sus hilados culturalmente significativos, así como sus artes en granos. Aprovecharemos plenamente el panorama del restaurante de Puerto Vallarta, considerado por muchos como uno de los mejores de México.

   

Día 3

Saldremos de la carretera y dejando todo atrás. La “Expedición de la Sierra Madre” es algo fuera de lo común, y es además la forma ideal para explorar el verdadero México y el impresionante paisaje de esta zona. Nuestros Mercedes Benz Unimog Jeeps 4×4 lo llevarán en un viaje de descubrimiento por un terreno desafiante, a través de arroyos de montaña y remotos asentamientos antiguos, hasta llegar al corazón de la Sierra Madre. El resto del día, después de las 8 horas expedición, tendrá el día libre para relajarse, renovar y recargar sus energías ya sea en la playa, o entrar en un refugio costero de descanso y tranquilidad en el spa.

   Huichol

Día 4

Para todos los amantes de la emoción, la diversión no parará este día. Con algunas de las más altas y largas tirolesas de México, a casi 305 metros de largo y 76 metros de altura, no es de extrañar que muchas personas se han referido a esta excursión, como una de las más grandes aventuras en su vida. Pondrá en marcha al verdadero estilo 007 una lancha rápida que lo llevará a Boca de Tomatlán, una playa aislada en el borde de la selva en la costa sur de la Bahía de Banderas. Una vez en tierra firme, nuestro Jeep 4×4 todoterreno, le llevará en una expedición estimulante de 610 metros sobre el nivel del mar hasta el campamento base en la profundidad de las montañas. Acompañado por un experto guía y ahora totalmente equipado con arnés y todo, su mula está lista para llevarlo en un viaje emocionante, incluso más arriba en las montañas, cada vez más en el bosque subtropical. Prepárese para una impresionante descarga de adrenalina a medida que avanza a través de una serie de emocionantes tirolesas, rappel en cascadas, puentes para atravesar la selva y finalmente darse un chapuzón en los riachuelos y pozos naturales.

La ultima velada, una noche de gala espectacular en la playa llena de entretenimiento y la buena cocina. Un Tequilero explicará la producción de tequila, seguido de una degustación. Aprenderá las técnicas de recolección de agave, alrededor de destilación y los diferentes tipos de tequila, se ofrecerá también pequeñas clases de artes culinarias. Estaciones de comida se han establecido con las delicias locales más increíbles.  

   

Día 5

Al partir de Puerto Vallarta, North American Travel DMC coordinará la llevaba de su equipaje en el hotel, y se encargará de las transferencias de vuelta al aeropuerto.

Back to Top