Riviera Maya

Ubicado entre la selva y el mar, una antigua cultura sigue viva en el corazón y la hospitalidad de su gente. Donde el tiempo sin fin heredó la belleza de sus orígenes. Riviera Maya es conocida como las 86 millas (120 km) de la costa que se extiende al sur de Cancún, pasando por Playa del Carmen y terminando en la zona arqueológica de Tulum. En los últimos años la zona ha experimentado un importante crecimiento con la apertura de hoteles de lujo, un gran centro de convenciones, parques eco-aventura y campos de golf de celebridades-diseñado, todos conectados por una moderna autopista.

El hogar de galardonado playas de arena blanca, Riviera Maya ofrece impresionantes mar en calma y exuberante selva tropical con cenotes y cristalinas (ríos subterráneos y cuevas). El paraíso es para siempre en Playa del Carmen. Este espumoso de la ciudad, multicultural posee un toque internacional con un gran centro comercial, una gran cantidad de restaurantes internacionales y fascinante vida nocturna. En Tulum, se descubrirá el rico legado de la civilización maya escondida dentro de sus templos.

Las actividades más populares en la zona son : buceo, snorkel, y salidas a través de barco son excelentes opciones en las aguas transparentes donde el Gran Arrecife Mesoamericano se encuentra junto a la costa – la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo . Otras empresas incluyen excursiones a sitios arqueológicos como Tulum y Cobá , las comunidades mayas, tirolesa y quad en la selva y descubrir ríos subterráneos , lagunas tropicales y cuevas . Fabulosos parques ecológicos como Xcaret y Xel – Há enriquecer aún más la experiencia .

Riviera Maya es de fácil acceso desde el aeropuerto de Cancún International ( CUN ) .

Temperatura media: 90 ° C / 71 ° F 32ºC / 22ºC

   
Back to Top