Los Cabos

Dos mares, un paraíso. En general, la gente se refiere a Los Cabos como el “Fin de la Tierra”, debido a su ubicación en el extremo sur de la península de Baja California. Ahí encontrará el “doble destino” de Los Cabos. Se pregunta ¿por qué lo llaman un doble destino?, parte de la diversión viene con la exploración de las dos personalidades de la región que son radicalmente distintas. El tranquilo San José del Cabo conserva el aspecto y el ambiente de un auténtico pueblo mexicano, las calles adoquinadas, los restaurantes y las boutiques íntimas se extienden desde la plaza principal hasta la Parroquia San José. Por otro lado, el bullicioso Cabo San Lucas, que se encuentra en el otro extremo de la carretera (llamado el Corredor), donde se encuentran los centros turísticos de lujo, bares de moda, restaurantes y campos de golf. El Corredor es también el hogar de algunas de las mejores playas de la zona, ideales para practicar deportes acuáticos.

Las puestas de sol son inimaginables y la variedad de platillos locales es interminable. Imagínese esta escena: usted está sentado en una mesa iluminada por tenue luz de las velas; frente a usted una charola con tantas delicias, que usted no sabe cuál probar primero: pinzas de cangrejo, camarón, pulpo y almejas gigantes. Baja California es un tesoro cuando se trata de la historia, la flora, la fauna, comida, excursiones, viajes de noche y día. Tendrá le experiencia de ver majestuosas formaciones rocosas en el océano, montañas, playas aisladas, bahías e islas, pasear por las dunas y desiertos, podrá subir y pasearse en majestuosos cañones colorados, aventurarse y ver la migración anual de ballenas (solo por temporada), recorrer la ruta del vino, ver pinturas rupestres, todo esto y más en una sola península.

Los principales operadores de complejos y hoteles boutique ofrecen una variedad de opciones para alojamiento, asegurando un ajuste perfecto para casi cualquier tamaño de grupo. Los Cabos se encuentra muy cerca de los Estados Unidos y Canadá, por lo cual existen vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos; en combinación con vuelos internacionales, hacen que Los Cabos sea fácilmente accesible desde todas partes del mundo.

Temperatura media: 94 ° F / 58 ° C 34 ° C / 14 ° C

   
Back to Top