Ciudad de México

mexicity1La Ciudad de México es … la capital de México, una ciudad muy antigua que se encuentra entre las más grandes del mundo, con más de 20 millones de personas latentes a través de sus calles; es además el centro financiero, político y cultural del país. México es también una de las ciudades más difíciles del mundo para conducir, pero está llena de cosas interesantes para ver y hacer; para muchos es una energética metrópolis y para otros un lugar increíble para visitar. La Ciudad de México es sin duda todo lo anterior … y mucho más. Es verdaderamente una de las ciudades más fascinantes y con mayor diversidad en el mundo. Sin embargo, los viajeros de México a menudo pasan por alto la capital porque la mayor parte del turismo del país se dirige hacia los destinos de playa.

La Ciudad de México debe ser una “visita obligada” si eres fan de: museos de clase mundial, riquezas arqueológicas, cocina internacional, mansiones señoriales, barrios coloniales, diversidad, increíbles centros comerciales o deslumbrante vida nocturna. El Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más visitados del mundo, y podría fácilmente ocupar por sí mismo unas cortas vacaciones. En pocas palabras, la capital de México es un cofre lleno de historia, cultura y arquitectura, pues cuenta con algunos de los mejores museos, teatros y galerías de todo el mundo. Simplemente pasear por las calles, parques o mercados, así como vivir la vida nocturna enriquece aún más la experiencia en la ciudad. México ofrece algunos de los contrastes arquitectónicos más interesantes del país, así como un caleidoscopio real prehispánico y un estilo colonial español, post-revolucionario y moderno, a partir de expresiones artísticas estrictamente minimalistas, ¡y mucho más! El hermoso Teatro Bellas Artes y los famosos murales de Diego Rivera en el Centro Histórico de la Ciudad de México, así como la Catedral y las Ruinas de Tenochtitlan (ruinas aztecas) presentan un interesante contraste con algunos de los mejores paisajes de la ciudad moderna.

Todos los colores y exquisitos sabores de la cocina mexicana, están representados en la Ciudad de México, la recopilación de las especialidades de Oaxaca, Yucatán, Michoacán, Veracruz, etc., además de una amplia selección de cocina internacional, ¡sin duda una enorme variedad de opciones culinarias para descubrir!

La Ciudad de México, se encuentra en el corazón del país, y cerca de la mayor parte de las riquezas coloniales como San Miguel de Allende, Guanajuato, Puebla, Querétaro, y muchos más (muchos de los cuales son sitios del patrimonio mundial de la UNESCO), ideales para visitar de día y de noche.

La Ciudad de México representa un sinfín de posibilidades extraordinarias para viajes en grupo, congresos, exposiciones, reuniones y convenciones, pues cuenta con 10 grandes centros de convenciones y una impresionante lista de hoteles. El aeropuerto es uno de los lugares con mayor tráfico de América Latina, por lo que fue totalmente reconstruido con el fin de satisfacer una demanda cada vez mayor.

La ciudad de México comenzó como el hogar de un antiguo imperio y se convirtió en una masiva metrópolis moderna.

Temperatura media: 80 ° F / 44 ° C 27 ° C / 7º C

ZONAZOOM-3 Chapultepec foto museo
Back to Top