Cancun

Puedes pensar que conoces Cancún – 14 millas (23 kilómetros) de impecables playas con blanca arena, la zona hotelera con la forma del número “7”, aguas cristalinas y noches calurosas disfrutando de perfectas margaritas, ¿correcto? Bueno estas afirmaciones son correctas y falsas. Si esta es tu idea de lo que Cancún se trata, sigue leyendo. Hay mucho más…

La “joven” historia de Cancún se remonta en 1967, cuando el gobierno mexicano reconoció la importancia del turismo para el futuro económico del país. En el momento que comenzó su desarrollo, en 1971, Isla Cancún tenía sólo tres residentes y 117 personas viviendo en un pueblo pesquero cercano.

Cancún formó parte de la antigua civilización Maya y todavía es considerada la puerta de entrada a “El Mundo Maya”. Tiene la distinción de ser el primer destino del Caribe con la infraestructura, instalaciones modernas y una filosofía de servicio para competir con destinos en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y México, Cancún fue construido para el turismo, y continúa para satisfacer las necesidades de sus más de 15 millones de visitantes anuales.

Cancún ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos; antigüedad, modernidad, acción y relajación, a precios accesibles para todos. Además, es inigualable en su capacidad para ofrecer tesoros culturales, belleza natural, actividades infinitas y comodidades de estilo norteamericano.

El aeropuerto internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más grande de México y un gran “hub” (conector) de vuelos procedentes de América Latina. Hay más de 100 vuelos internacionales y nacionales directos, principalmente de América del Norte. Europa se ha vuelto más cerca con Air France, British Airways, Virgin Atlantic, Air Berlin y muchos más que ofrecen transportes aéreos directos. El aeropuerto está a sólo 6 millas (10 km) de la zona hotelera.

Temperatura media: 90 ° F / 71 ° C 32 ° C / 22 ° C


   

Back to Top